Amphora Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos días se demoran en despachar una compra?

Los plazos para generar un despacho son de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago por transbank, estos se realizan de lunes a viernes. Una vez que su compra ha sido despachada, se el enviará un mail informándole su número de seguimiento. Usted también podrá monitorear su compra ingresando a “my amphora” estado de compras.

¿Cómo despachan mi compra?

Los productos son despachados en cajas y son transportados por chilexpress, la boleta va adherida al interior de la caja y esta es sellada con una cinta adhesiva de papel.

¿Cuál es el valor del despacho?

El valor del despacho está asociado al peso de los productos y la cantidad de kilómetros, previo al pago le aparecerá el detalle del valor del despacho considerando todos los productos que usted ha ingresado a su carro de compras y tomando en cuenta la dirección ingresada para el despacho.

¿Puedo realizar cambios de productos que he comprado?

Puedes realizar el cambio del producto en cualquiera de nuestras tiendas, pero siempre deberás presentar la boleta, si el producto esta nuevo, por favor sigue las instrucciones indicadas acá http://www.amphora.cl/politicas-cambio-devolucion. Si el producto ha presentado fallas o tiene una falla de origen, aquí puedes consultar mayor información. http://www.amphora.cl/politicas-calidad

¿Cuál es el horario de atención para dudas online?

Frente a cualquier duda relacionada con compras online puedes escribirnos a shop@amphora.cl, nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 y viernes de 9:00 a 16:30.


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