Políticas de Calidad

Nuestros productos tienen tres meses de garantía legal. Para solicitar el uso de la garantía el Cliente siempre debe presentar la boleta con la fecha de compra, comprobante de la tarjeta de crédito o estado de cuenta.

En el caso de las compras efectuadas por internet, el cliente puede presentarse directamente en la tienda más cercana a su domicilio, debe contar con su boleta original, en la tienda será evaluado el producto y en casos puntuales el producto deberá ser revisado por nuestro departamento post-venta.

En el caso de que la compra se haya efectuado por internet y la ciudad de despacho no cuenta con una tienda, debe escribir un correo a shop@amphora.cl, debe indicar su número de orden de compra, indicar cuál es el problema y debe adjuntar imágenes del producto que evidencien la falla. (horario de atención de lun a Jueves de 9:00 a 18:30 hrs y Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.)

 1° Garantía legal:

La garantía legal corresponde a los tres meses siguientes a la fecha de compra durante el cual el Cliente tiene derecho a exigir la devolución del dinero, el cambio o reparación del producto a su elección.

No corresponde el uso de la garantía los productos refaccionados o de segunda selección, siempre que sea informado al Cliente.

Corresponden a fallas del producto y no a mal uso o deterioro por causas externas a los mismos como por ejemplo: quemaduras, tajos realizados por objetos extraños, etc.

 

De lo que no corresponde el uso de la garantía:

No se pueden cambiar, acortar o alargar piezas, es decir, cambiar el producto de su forma original.

 

De lo que no se realiza en el Servicio Post Venta:

No disponemos de pinturas para áreas extensas.

No se pueden pintar las orillas de las piezas de las carteras si éstas se encuentran deterioradas (rebanadas).

Cuando un producto presente dudas si corresponde o no el uso de la garantía, éste se debe enviar a nuestro Servicio para realizar la evaluación. Para ello deberás indicar el N° de boleta con fecha de compra, Nombre del Cliente, y problema que presenta para dar una pronta respuesta.

 

Cómo cuidar nuestros productos de cuero.

 Evitar el contacto con el agua, aceite, grasa y tinta.

 Evitar el contacto con perfumes, maquillaje y alcohol.

 Evitar la exposición prolongada al sol.

 No limpiar con jabón, detergente ni limpiadores abrasivos.

 No frotar.

 No limpiar con paño húmedo.

 No guardar en bolsas de plástico, se recomienda el uso de la bolsa de tela que incluimos con cada una de nuestras carteras de    cuero.