Bases Legales

 

CONCURSO: INSCRIBE TU CORREO Y PARTICIPA POR UNA GIFTCARD DE $250.000 PARA TÍ Y TU MAMÁ


PARTICIPANTES, MODO DE PARTICIPAR
Participan en el concurso todas aquellas personas que inscriban su correo electrónico en el pop up de la página web www.amphora.cl desde el 17 de abril hasta el 4 de Mayo.
Para participar no se necesita comprar en nuestra página web, sólo se debe ingresar el correo electrónico.

DESCRIPCIÓN DE PREMIOS Y STOCK
Se sortearán 02 Gift Cards de $250.000 cada una, que podrán ser canjeadas a través de nuestra página web o tiendas físicas hasta Dic 2020.
Stock: 02 Gift Cards Digitales de $250.000.-cada una.
El premio señalado es personal e intransferible y no podrá canjearse por dinero. El monto debe ser canjeado de una sola vez. Si la compra sobrepasa el valor de la Giftcard (mayor a $250.000), el ganador deberá pagar la diferencia. Si la compra es por un monto inferior a $250.000, Amphora se reserva la devolución de dinero por el diferencial.

SORTEO DE LA GIFTCARD
El sorteo se ejecutará mediante un proceso electrónico computacional, a realizarse el día 04 de Mayo de 2020, en las oficinas de Amphora en la RM.
El día 4 de Mayo de 2020, será publicado en las redes sociales de Amphora, el nombre de los 02 ganadores del premio. Se contactará a los ganadores vía correo electrónico para avisarle de su premio. Si el ganador no es localizado, o no se comunica con el personal de Amphora, por cualquier causa o no se encuentra disponible para la aceptación y recepción del premio al día 4 de Mayo de 2020, o no cumple con alguna de las condiciones señaladas en las presentes bases, perderá el premio, entendiéndose que renuncia al mismo, sin que procedan indemnizaciones ni pagos compensatorios de ninguna especie. En estos casos el premio será entregado a la siguiente persona sorteada que cumpla con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases.

VIGENCIA DEL CONCURSO
La vigencia de la promoción es desde el 17 de abril hasta el 4 de Mayo, ambos días inclusive. Amphora se reserva la facultad de extender la vigencia de esta promoción, para todos o algunos de sus clientes, bastando que informe dicha circunstancia a través de su página web www.amphora.cl.