VALOR O COSTO DE UN DESPACHO

Para conocer el valor o costo de un despacho, puedes simular tu compra agregando al carro el/los producto/s que quieras adquirir y presionar el botón “IR A PAGAR”. El sistema hace el cálculo del despacho en relación al peso y al lugar de envío, por lo que deberás ingresar Región y Comuna para estimar el valor. El costo del despacho se verá reflejado en el resumen de tu compra.

Si realizaste una compra con la opción de retiro en una de nuestras tiendas Amphora, el envió de tu producto es completamente gratis.

DESPACHO DE PRODUCTOS A DOMICILIO

Amphora despacha sus productos alrededor de todo Chile. El tiempo de despacho desde nuestro centro de distribución es de 2 a 5 días hábiles una vez validado el pago con Transbank. El tiempo de entrega varía según la ubicación geográfica de la dirección de destino. Considere de 2 a 8 días hábiles una vez su pedido haya sido despachado desde nuestro centro de distribución. No procesamos ni despachamos pedidos los días sábados ni domingos. (Esto exceptúa feriados, estados excepcionales e hitos comerciales como Cyber y Navidad).

El despacho se realizará post a la confirmación de la compra. La compra es confirmada vía correo electrónico.

Una vez que su pedido sea despachado, se le avisará por medio de correo electrónico y mensaje de texto informando un número de seguimiento de la orden de traslado (OT), con el cuál usted podrá ingresar al portal de Chilexpress o Correos de Chile para revisar el estado de su pedido.



RETIRO EN TIENDA

El tiempo de despacho desde nuestro centro de distribución es de 2 a 5 días hábiles una vez validado el pago con Transbank. Considere hasta 7 días hábiles una vez su pedido haya sido despachado desde nuestro centro de distribución. No procesamos ni despachamos pedidos los días sábados ni domingos. (Esto exceptúa feriados, estados excepcionales e hitos comerciales como Cyber y Navidad).

  • Posterior a que se les notifique a los clientes vía correo electrónico o SMS que su pedido se encuentra disponible para ser retirado en la tienda seleccionada, éste tiene 5 días para retirar su pedido, de lo contrario deberá coordinar un nuevo envío.

  • Una vez que usted reciba un correo de confirmación o SMS de que su pedido llegó a la tienda, usted podrá ir a retirarlo. Solo debe acercarse a la tienda a retirar su pedido si recibió el correo de confirmación.

  • El pedido podrá ser retirado siempre y cuando la misma persona que compró vaya a la tienda seleccionada con su cédula de identidad o bien agregue en el carro de compras el RUT y nombre completo de quien quiera que retire.

  • La persona que vaya a retirar el pedido debe presentarse con el número de OC y cédula de identidad.

  • El cliente antes de retirar el pedido debe dejar una copia de la boleta firmada con su Rut y nombre.