DESPACHO DE PRODUCTOS A DOMICILIO

Amphora despacha sus productos alrededor de todo Chile. El tiempo de despacho desde nuestro centro de distribución es de 2 a 5 días hábiles una vez validado el pago con Transbank. El tiempo de entrega varía según la ubicación geográfica de la dirección de destino. Considere de 2 a 8 días hábiles una vez su pedido haya sido despachado desde nuestro centro de distribución. No procesamos ni despachamos pedidos los días sábados ni domingos. (Esto exceptúa feriados, estados excepcionales e hitos comerciales como Cyber y Navidad).

El despacho se realizará post a la confirmación de la compra. La compra es confirmada vía correo electrónico.

Una vez que su pedido sea despachado, se le avisará por medio de correo electrónico y mensaje de texto informando un número de seguimiento de la orden de traslado (OT), con el cuál usted podrá ingresar al portal de Chilexpress o Correos de Chile para revisar el estado de su pedido.



RETIRO EN TIENDA

El tiempo de despacho desde nuestro centro de distribución es de 2 a 5 días hábiles una vez validado el pago con Transbank. Considere hasta 7 días hábiles una vez su pedido haya sido despachado desde nuestro centro de distribución. No procesamos ni despachamos pedidos los días sábados ni domingos. (Esto exceptúa feriados, estados excepcionales e hitos comerciales como Cyber y Navidad).

  • • Posterior a que se les notifique a los clientes vía correo electrónico o SMS que su pedido se encuentra disponible para ser retirado en la tienda seleccionada, éste tiene 5 días para retirar su pedido, de lo contrario deberá coordinar un nuevo envío.

  • • Una vez que usted reciba un correo de confirmación o SMS de que su pedido llegó a la tienda, usted podrá ir a retirarlo. Solo debe acercarse a la tienda a retirar su pedido si recibió el correo de confirmación.

  • • El pedido podrá ser retirado siempre y cuando la misma persona que compró vaya a la tienda seleccionada con su cédula de identidad o bien agregue en el carro de compras el RUT y nombre completo de quien quiera que retire.

  • • La persona que vaya a retirar el pedido debe presentarse con el número de OC y cédula de identidad.

  • • El cliente antes de retirar el pedido debe dejar una copia de la boleta firmada con su Rut y nombre.