INFORMACIÓN IMPORTANTE




Sabemos que estamos viviendo un momento complicado a nivel nacional y global. Un momento en que es importante permanecer unidos y cuidarnos unos a otros para enfrentar lo que pasa con responsabilidad y solidaridad. Es por esto que les queremos comunicar nuestras medidas respecto a la contingencia.
Desde hoy nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, esto para cumplir con las medidas de seguridad indicadas por el gobierno.
Nuestro Shop Online es el único canal disponible en donde podrás realizar tus compras.


ENTREGAS

Amphora realiza sus despachos a través de Chilexpress o Correos de Chile que tienen cobertura nacional con la garantía que serán seguros.
Los retiros en tienda no estarán disponibles temporalmente. Para los que quedaron pendientes de entrega, volverán a poder ser retirados una vez abiertas las tiendas.
En el caso de realizar una compra deberá ser con despacho a domicilio.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Extenderemos el plazo de cambio y devolución a 30 días una vez reabiertas nuestras tiendas. Esto para compras realizadas en tiendas y en el Shop Online.
Sabemos que la situación actual podría afectar la excelencia de servicio que siempre intentamos darte, por lo que agradecemos tu comprensión ante esta situación si se generan retrasos o reprogramaciones de despachos.


SERVICIO AL CLIENTE

Cualquier cosa, no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales o a shop@amphora.cl
¡Cuidémonos entre todos!
#YoMeQuedoEnCasa

Equipo Amphora