POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo.

En caso de que usted no disponga de ninguna tienda cercana, le sugerimos escribirnos a nuestro correo shop@amphora.cl.

De lo contrario, puedes contactar al centro de Servicio al Cliente al (32)2182991.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple sus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios)

REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS
  • Usted debe solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

  • El producto debe disponer del embalaje original y debe presentar la Boleta o Factura físicamente o a través de su teléfono móvil, que es enviada mediante correo electrónico donde indica que la compra fue despachada, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

REQUISITOS PARA REALIZAR DEVOLUCIONES

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser devuelto sin problemas.

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Para solicitar la devolución usted puede realizarla directamente en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo de Chile.

  • Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha en que recibió el producto en su domicilio, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones

  • Debe disponer del embalaje original y debe presentar la Boleta o Factura físicamente o a través de su teléfono móvil, que es enviada mediante correo electrónico donde indica que la compra fue despachada, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

  • Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una reversa a su tarjeta de Crédito.

De no contar usted con una tienda cercana, le sugerimos escribirnos a nuestro correo shop@amphora.cl.

De lo contrario, puedes contactar al centro de Servicio al Cliente al (32)2182991.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

REQUISITOS DE CAMBIO DE PRODUCTOS COMPRADOS EN OUTLET

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio, tienda u Outlet y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En el caso de un cambio de producto sea por no satisfacción comprado en cualquiera de nuestros Outlet, éste deberá hacerse exclusivamente allí u en otro Outlet (excluyendo tiendas).