TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. GENERALIDADES

Bienvenido a Amphora. Este documento regula los Términos y Condiciones que usted tiene derecho a acceder a cualquier información comunicada en este sitio y a usar los servicios que el sitio Web www.amphora.cl ofrece.

Podrá utilizar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que aquí se exhiben.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones para su mayor beneficio. Éstos, serán aplicados y se entenderán asociados en cada una de las compras o contratos que realice con Amphora por medio de este sitio web. El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y las compras o contratos que celebre por medio de éste, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Interandina de Comercio Ltda. (en adelante Amphora) por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

Institución.

Razón Social: Interandina de Comercio Limitada.

Rut: 96.521.550-6

Representante: Flavio Dib Maluk

Dirección: Cerro El Plomo N° 3402, Curauma, Valparaíso.

Teléfono Contacto: 32 218 29 60

Mail contacto: shop@amphora.cl


2. COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier consulta a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Amphora designa un correo electrónico de Servicio al cliente: shop@amphora.cl y un teléfono (32)2182991. Ambos canales tienen un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Amphora se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  • Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

  • Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Amphora y la obligación de Amphora de suspender esos envíos.

  • Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

  • La Identificación del anunciante con su denominación comercial.


3. Registro

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para comprar o contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiere.

Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Amphora, haciendo clic en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda


4. CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:

  • Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “Carro de Compra”.

  • Inicie sesión en el sitio o Ingrese su correo electrónico y su contraseña. En caso de no estar registrado, haga clic en “Crear una cuenta”. También, puede comprar sin registrarse.

  • Seleccione el botón “Ir a Pagar” y se desplegará la “Página de Pagos”.

  • Se requiere que en la “Página de Pagos” primero complete el paso número uno de rellenar con sus datos, la “Información del comprador”

  • Al rellenar con su información pasará al segundo paso en donde usted podrá elegir su “Método de Envío” entre “Despacho a Domicilio” o “Retiro en Tienda” y siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo que se señala.

  • Completando estos dos pasos, usted podrá seleccionar el “Método de Pago” entre las alternativas que el sitio presenta.

  • Seleccione el medio de pago.

  • De tener un código de descuento, despliegue el botón “Código de descuento” para hacerlo efectivo en el total de su boleta

  • Una vez hecho estos pasos, usted podrá ver el resumen y el detalle de su compra con la siguiente información.

    • Una descripción del producto o servicio contratado.

    • Precio.

    • Indicación de costo de envío si corresponde o lugar de retiro si es que retira en Tienda.

    • Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.

    • Medio de pago.

    • Valor total de la operación.

  • Si está de acuerdo, seleccione el botón “Comprar”.

  • Automáticamente se desplegará la página de pago seguro “WebPay” o de lo contrario, Khipu.

  • Realice la transacción de forma segura.

  • Si su compra fue realizada con éxito, se desplegará en su pantalla el detalle de su compra.

  • A su vez, usted recibirá en su correo electrónico un correo de confirmación con el detalle de su compra.

  • En el correo de confirmación además irá el número único de su “Orden de Compra”.

  • De no recibir un correo de confirmación usted podrá asistirse con nuestras preguntas frecuentes disponibles en el sitio o de lo contrario si no le es suficiente, enviar un mail a shop@amphora.cl.


5. MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  • Tarjeta de crédito bancario Visa, MasterCard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Amphora.

  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Amphora.

  • Transferencia bancaria a través de Khipu.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Webpay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Amphora, entendiéndose que el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de la empresa proveedora de estos servicios y en ningún caso de Amphora.


6. DERECHOS Y GARANTÍAS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas.

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo, si usted no dispone de tiendas cercanas, le sugerimos escribirnos a nuestro correo shop@amphora.cl.

De lo contrario, puedes contactar al centro de Servicio al Cliente al (32)2182991.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple sus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.

Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

REQUISITOS PARA REALIZAR DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). Para solicitar la devolución usted puede realizarla directamente en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo de Chile.

Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha en que recibió el producto en su domicilio, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

De no tener una tienda cercana, puede escribirnos a shop@amphora.cl.

De lo contrario, puedes contactar al centro de Servicio al Cliente al (32)2182991.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Requisitos Generales:

  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

  • Para cambio o devolución deberá presentar la boleta o ticket de cambio.

  • En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En el caso de un cambio de producto sea por no satisfacción comprado en cualquiera de nuestros Outlet, éste deberá hacerse exclusivamente allí u en otro Outlet (excluyendo tiendas).

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

GARANTÍAS LEGALES

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Amphora, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

  • Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

  • Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad

  • Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

  • Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.


DERECHO DE RETRACTO

El cliente podrá devolver el producto adquirido en Amphora.cl, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas, elementos de protección y sus accesorios, en caso que haya sido previamente informado.

En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.


7. DESPACHOS

VALOR O COSTO DE UN DESPACHO

Para conocer el valor o costo de un despacho, puedes simular tu compra agregando al carro el/los producto/s que quieras adquirir y presionar el botón “IR A PAGAR”. El sistema hace el cálculo del despacho en relación al peso y al lugar de envío, por lo que deberás ingresar Región y Comuna para estimar el valor. El costo del despacho se verá reflejado en el resumen de tu compra.

Si realizaste una compra con la opción de retiro en una de nuestras tiendas Amphora, el envió de tu producto es completamente gratis.

DESPACHO DE PRODUCTOS A DOMICILIO

Amphora despacha sus productos alrededor de todo Chile. El tiempo de despacho desde nuestro centro de distribución es de 2 a 5 días hábiles una vez validado el pago con Transbank. El tiempo de entrega varía según la ubicación geográfica de la dirección de destino. Considere de 2 a 8 días hábiles una vez su pedido haya sido despachado desde nuestro centro de distribución. No procesamos ni despachamos pedidos los días sábados ni domingos. (Esto exceptúa feriados, estados excepcionales e hitos comerciales como Cyber y Navidad).

El despacho se realizará post a la confirmación de la compra. La compra es confirmada vía correo electrónico.

Una vez que su pedido sea despachado, se le avisará por medio de correo electrónico y mensaje de texto informando un número de seguimiento de la orden de traslado (OT), con el cuál usted podrá ingresar al portal de Chilexpress o Correos de Chile para revisar el estado de su pedido.

RETIRO EN TIENDA

El tiempo de despacho desde nuestro centro de distribución es de 2 a 5 días hábiles una vez validado el pago con Transbank. Considere hasta 7 días hábiles una vez su pedido haya sido despachado desde nuestro centro de distribución. No procesamos ni despachamos pedidos los días sábados ni domingos. (Esto exceptúa feriados, estados excepcionales e hitos comerciales como Cyber y Navidad).

  • Posterior a que se les notifique a los clientes vía correo electrónico o SMS que su pedido se encuentra disponible para ser retirado en la tienda seleccionada, éste tiene 5 días para retirar su pedido, de lo contrario deberá coordinar un nuevo envío.

  • Una vez que usted reciba un correo de confirmación o SMS de que su pedido llegó a la tienda, usted podrá ir a retirarlo. Solo debe acercarse a la tienda a retirar su pedido si recibió el correo de confirmación.

  • El pedido podrá ser retirado siempre y cuando la misma persona que compró vaya a la tienda seleccionada con su cédula de identidad o bien agregue en el carro de compras el RUT y nombre completo de quien quiera que retire.

  • La persona que vaya a retirar el pedido debe presentarse con el número de OC y cédula de identidad.

  • El cliente antes de retirar el pedido debe dejar una copia de la boleta firmada con su Rut y nombre.


8. RESPONSABILIDAD

En ningún caso Amphora responderá por:

  • La utilización indebida que Usuarios o visitantes del Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

  • Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

  • Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Amphora.

  • El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

  • Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su perfil registrado en el sitio, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador/compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

  • Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma proporcionada por Amphora no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Amphora, que impliquen que el Sitio o la plataforma no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

  • Información de Amphora o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.amphora.cl

En tales casos, Amphora procurará restablecer el Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Amphora no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Amphora no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.

Amphora no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.

Amphora no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Amphora devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Amphora usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Amphora no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Amphora, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.


9. SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS RESPECTO DE LA INFORMACIÓN REGISTRADA EN EL SITIO

Amphora adopta las siguientes medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente.

En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido.

Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a shop@amphora.cl.

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

DATOS PERSONALES:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Amphora y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas.

Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Amphora jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

Amphora presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Amphora pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Amphora garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Amphora deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Interandina de Comercio Ltda. Rut 96.521.550-6, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  • imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.

  • Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado; Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);

  • Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.


10. ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Amphora no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Amphora, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Amphora ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el comprador solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.


11. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Amphora o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Amphora en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Amphora. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Amphora y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Amphora o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Amphora.

No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Amphora, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Amphora, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.


12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Amphora, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.


13. PROMOCIONES

ENVÍO GRATIS

Amphora realiza sus despachos a través de Chilexpress o Correos de Chile que tienen cobertura nacional.

En el caso de realizar una compra con despacho a domicilio, el tiempo de entrega es de 2 a 8 días hábiles una vez realizada y confirmada la compra. (Esto exceptúa feriados, estados excepcionales e hitos comerciales como Cyber y Navidad).

Ofrecemos despacho gratis en compras sobre $39.900, esto es exclusivamente para despachos dentro de la Región de Valparaíso y Región Metropolitana. Esta promoción excluye ventas mayoristas.

La vigencia de esta promoción es hasta el 30 de Junio de 2020.