¡AHORA ES TÚ OPORTUNIDAD PARA SER UNA EMBAJADORA REAL!

 

Nos unimos con la plataforma de brandbassador para que sea fácil, simple y entretenido crear y compartir contenidos.

¡Al unirte a nuestro programa de embajadoras y completar las misiones podrás acceder a miles de beneficios! Descúbrelos más abajo.

 

Es alguien que le encanta expresar su personalidad a través de la moda y su estilo personal. Que tiene espíritu creativo, es alegre, le encanta divertirse y las selfies! 

 

En la app te llegarán misiones especiales como desde seguirnos en RRSS, hasta crear contenidos entretenidos con algún producto de regalo. Mientras más misiones completes, más recompensas y beneficios obtendrás a cambio.

 

Al ser una embajadora disfrutarás de productos de regalo, giftcards., $ por crear contenidos en Redes Sociales,

comisiones por ventas, ser compartida en nuestras RRSS (240K + ) y mucho más!

#1 POSTULA

Inscríbete y completa nuestro formulario para ser embajadora de la marca. Así podremos saber un poco más sobre  ti

¡ Es súper simple! 

#2 COMPLETA MISIONES

Descarga la app brandbassador para que veas todas las misiones disponibles, configura tu perfil, guarda tu código y revisa tus comisiones por venta. Cada vez que completes una misión serás recompensado

(Ejemplo: sube una foto a tus RRSS etiquetándonos y recibe una giftcard de $50.000 pesos ).

#3 RECOMPENSAS & BENEFICIOS

Recibe productos gratis, dinero en efectivo, giftcards, descuentos especiales y mucho más por tus esfuerzos de embajadora !

PREGUNTAS FRECUENTES

Si eres embajadora tendrás acceso a completar misiones muy entretenidas, un código de referidos exclusivo para tus amigos y seguidores puedan comprar en amphora.cl con un 10% OFF y tú obtendrás hasta un 7% de comisión por venta, productos de regalo, descuentos personalizados, giftcards especiales y más !

 

 ¡Cualquiera que le fascine Amphora puede ser embajadora! Lo único que pedimos es que seas activa en completar las misiones y tener más de 1000 seguidores en Instagram o Tiktok.

 

De ser embajadora Amphora no es obligación participar en las misiones y obtener tus premios. Si no te gustó o quieres simplemente de dejar de serlo solo tienes que cerrar tu cuenta.

 

Para que los pagos sean lo más fácil posible, pagamos tus comisiones a través de la aplicación brandbassador, donde puedes seleccionar tu método de pago preferido y recibir el pago automáticamente cuando completas las misiones o tus referidos usan código. También verás todas las misiones y recompensas en la aplicación brandbassador:

¡ Es increíble y fácil de usar!

*Verás el monto en $USD pero el momento de ser transferido a tu cuenta se traspasará automáticamente a tu moneda local.