Políticas de Calidad

  • Nuestros productos tienen 6 meses de garantía legal. Para solicitar el uso de la garantía el Cliente siempre debe presentar la boleta con la fecha de compra, comprobante de la tarjeta de crédito o estado de cuenta. Las compras realizadas antes del 24 de marzo de 2022 tienen 3 meses para hacer uso de la garantía a contar de la fecha de compra.

  • En el caso de las compras efectuadas por internet, el cliente puede presentarse directamente en la tienda más cercana a su domicilio, debe contar con su boleta original, en la tienda será evaluado el producto y en casos puntuales el producto deberá ser revisado por nuestro departamento post-venta.

  • En el caso de que la compra se haya efectuado por internet y la ciudad de despacho no cuenta con una tienda, debe escribir un correo a shop@amphora.cl, debe indicar su número de orden de compra, indicar cuál es el problema y debe adjuntar imágenes del producto que evidencien la falla. (horario de atención de lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 hrs y Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.)

Garantía legal:
  • La garantía legal corresponde a los 6 meses siguientes a la fecha de compra durante el cual el Cliente tiene derecho a exigir la devolución del dinero o el cambio del producto a su elección. Las compras realizadas antes del 24 de marzo de 2022 tienen 3 meses para hacer uso de la garantía a contar de la fecha de compra.

  • No corresponde el uso de la garantía los productos refaccionados o de segunda selección, siempre que sea informado al Cliente.

  • Corresponden a fallas del producto y no a mal uso o deterioro por causas externas a los mismos como por ejemplo: quemaduras, tajos realizados por objetos extraños, etc.

De lo que no corresponde el uso de la garantía:
  • No se pueden cambiar, acortar o alargar piezas, es decir, cambiar el producto de su forma original.

De lo que no se realiza en el Servicio Post Venta:
  • No disponemos de pinturas para áreas extensas.

  • No se pueden pintar las orillas de las piezas de las carteras si éstas se encuentran deterioradas (rebanadas).

  • Cuando un producto presente dudas si corresponde o no el uso de la garantía, éste se debe enviar a nuestro Servicio para realizar la evaluación. Para ello deberás indicar el N° de boleta con fecha de compra, Nombre del Cliente, y problema que presenta para dar una pronta respuesta.

Cómo cuidar nuestros productos de cuero.
  • Evitar el contacto con el agua, aceite, grasa y tinta.

  • Evitar el contacto con perfumes, maquillaje y alcohol.

  • Evitar la exposición prolongada al sol.

  • No limpiar con jabón, detergente ni limpiadores abrasivos.

  • No frotar.

  • No limpiar con paño húmedo.

  • No guardar en bolsas de plástico, se recomienda el uso de la bolsa de tela que incluimos con cada una de nuestras carteras de cuero.