Políticas de cambio y devolución.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Los cambios o devoluciones de productos adquiridos en nuestras tiendas a lo largo de Chile y por medio de nuestro sitio web www.amphora.cl, se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo.

En caso de que no dispongas de alguna tienda cercana, te sugerimos escribirnos a nuestro correo shop@amphora.cl, para gestionar tu solicitud. Este proceso puede tardar un máximo de 20 días hábiles.

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple tus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Nuestro horario de atención para el canal online es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

GARANTIA DE SATISFACCION

a. Devolución:

Si el producto comprado no te satisface, este puede ser devuelto sin problemas, dentro de los 10 primeros días posteriores a tu compra, según la fecha original de la boleta.

En el caso que tu compra haya sido realizada en nuestro sitio web, los 10 primeros días posteriores a tu compra se contabilizarán una vez realizada la entrega del pedido en tu domicilio.

La devolución se aceptará siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

Considera que las devoluciones de dinero dependen del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si pagaste con efectivo o débito se te realizará una transferencia bancaria, si pagaste con crédito, se te realizará una reversa a tu tarjeta de Crédito.

Una vez ingresada la devolución a nuestro sistema, puede tardar hasta un plazo máximo de 10 días hábiles para que se refleje en tu cuenta.

Para realizarla tienes dos opciones:

Opción 1:

Acercándote a una tienda Amphora en la cual solo debes presentar el producto junto con la boleta o factura de la compra.

Si no dispones de la boleta, puedes solicitar una copia de ésta al personal de nuestras tiendas, siempre y cuando cuentes con el Rut del comprador.

Opción 2:

De no contar con una tienda Amphora cercana, puedes solicitarla a través de nuestro correo shop@amphora.cl enviándonos el número de tu orden de compra.

Luego de enviado el correo con tu solicitud, se te indicarán las instrucciones a seguir y deberás llevar tu producto a la sucursal de Courier más cercana para su devolución. *El envío a nuestra bodega no tiene costo, siempre y cuando se realice bajo las condiciones indicadas anteriormente.

b. Cambio de producto:

Si el producto comprado no te satisface, puedes solicitar su cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra, según fecha de la boleta. Siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

El producto debe disponer del embalaje original, debe estar sin uso y presentar la Boleta o Factura físicamente o a través de tu celular (si compraste en nuestro sitio web, la boleta es enviada mediante correo electrónico donde se indica que la compra fue despachada, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento).

Para realizarlo tienes dos opciones:

Opción 1:

Acercándote a una tienda Amphora en la cual solo debes presentar el producto junto con la boleta o factura de la compra.

Si no dispones de la boleta, puedes solicitar una copia de ésta al personal de nuestras tiendas, siempre y cuando cuentes con el Rut del comprador.

Opción 2:

De no contar con una tienda Amphora cercana, puedes solicitar el cambio a través de nuestro correo shop@amphora.cl enviándonos el número de tu orden de compra y el sku o nombre del producto que te gustaría para el cambio. Para esto, no olvides revisar el stock disponible en nuestra página web (www.amphora.cl).

Luego de enviado el correo con tu solicitud, se te indicarán las instrucciones a seguir y deberás llevar tu producto a la sucursal de Courier más cercana para su devolución. *El envío a nuestra bodega no tiene costo, siempre y cuando se realice bajo las condiciones indicadas anteriormente.

Consideraciones especiales para los cambios:

Los productos comprados con descuento podrán cambiarse, pero estarán sujetos a validación de stock, dada su condición de liquidación de temporada. De no encontrar el mismo artículo, podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior pagando la diferencia.

En caso de realizar cambio de talla de un producto comprado con descuento, se respetará el valor pagado por el cliente, con el descuento incluido. En caso de cambiar el color o modelo, se deberá pagar el valor actual del producto.

GARANTÍA LEGAL

Si tu producto presenta falla de fábrica, podrás solicitar su cambio o devolución en un plazo de 3 meses a contar de la fecha de compra.

Para realizarlo tienes dos opciones:

Opción 1:

Acercándote a una tienda Amphora en la cual solo debes presentar el producto con falla, junto con la boleta o factura de la compra.

Si no dispones de la boleta, puedes solicitar una copia de ésta al personal de nuestras tiendas, siempre y cuando cuentes con el Rut del comprador.

En este caso, el personal a cargo realizará la evaluación de la falla, para así poder iniciar el proceso de cambio o devolución.

Opción 2:

De no contar con una tienda Amphora cercana, puedes solicitar el cambio o devolución a través de nuestro correo shop@amphora.cl enviándonos el número de tu orden de compra y fotos que evidencien la falla.

Luego de enviado el correo con tu solicitud, se te indicarán las instrucciones a seguir y deberás llevar tu producto a la sucursal de Courier más cercana para su devolución. *El envío a nuestra bodega no tiene costo, siempre y cuando se realice bajo las condiciones indicadas anteriormente.

Una vez recibido el producto, iniciaremos el proceso de revisión para determinar la causa de la falla y proceder a su cambio o devolución. Si el producto se encuentra deteriorado por algún hecho imputable al consumidor, la devolución no será aceptada.

Consideraciones especiales:

Los productos comprados con descuento podrán cambiarse, pero estarán sujetos a validación de stock, dada su condición de liquidación de temporada. De no encontrar el mismo artículo, podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior pagando la diferencia.

En caso de realizar cambio de talla de un producto comprado con descuento, se respetará el valor pagado por el cliente, con el descuento incluido. En caso de cambiar el color o modelo, se deberá pagar el valor actual del producto.