Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué pasa si tengo problemas con el pago?

Si intentaste realizar una compra y luego del proceso de pago, no recibiste el mail de confirmación, significa que tu compra fue rechazada o cancelada automáticamente. Si aparece el monto descontado desde la cartola, como la compra no fue exitosa, Transbank emitirá una orden a tu banco y deberá reestablecer este monto en aproximadamente 24 a 48 horas hábiles. Para otros problemas asociados al pago puedes escribirnos a shop@amphora.cl.

2. ¿Qué pasa si no he recibido la confirmación de compra en mi correo?

De realizar exitosamente una compra en nuestro sitio web, automáticamente recibirás un correo de confirmación de la compra con el detalle del pedido. Una vez despachado tu producto recibirás otro mail con el número de seguimiento de la orden de traslado (OT), con el cuál usted podrá ingresar al portal de Chilexpress o Correos de Chile para revisar el estado de su pedido. De no haberlo recibido, esto podría deberse a un error de tipeo de su mail, o que quizás esté en la bandeja de correos no deseados. Si no lo encuentras, confirma tus datos nuevamente (nombre completo, Rut, teléfono, correo) por mail, explicando tu problema a shop@amphora.cl. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 -14:00 horas y de 15:00 a 17 horas.

3. ¿Dónde puedo encontrar mi boleta?

De realizar exitosamente una compra en nuestro sitio web, automáticamente recibirás un correo de confirmación de la compra con el detalle del pedido y el número único de la “Orden de Compra”. Posterior a eso recibirás un segundo correo con tu boleta adjunta. Si es que perdió la información o no encuentras el mail, escríbenos a shop@amphora.cl indicando tus datos (nombre completo y Rut).

4. ¿Cómo encontrar el número de mi orden de compra?

De realizar exitosamente una compra en nuestro sitio web, automáticamente recibirás un correo de confirmación de la compra con el detalle del pedido y el número único de la “Orden de Compra”. De no recibir un correo de confirmación de compra podrás escribirnos a shop@amphora.cl. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Una vez que tu producto(s) sea despachado, se te avisará por medio de correo electrónico informando un número de seguimiento de la orden de traslado (OT), con el cuál podrás ingresar al portal de Chilexpress o Correos de Chile para revisar el estado de tu pedido.

5. ¿Cómo cambiar los datos de mi orden de compra?

Para cambiar los datos de una orden de compra deberás enviar un mail a shop@amphora.cl con toda la información de la orden de compra actual: número de la orden de compra o número de pedido, fecha en que realizaste la compra, nombre de quién realizó la compra, teléfono, mail, dirección de despacho. Luego indicar los nuevos datos que quieras reemplazar para realizar el cambio como teléfono, mail, dirección de despacho o tienda a retirar el producto (si aún no es despachado). Una vez hecho esto, podremos proceder a hacer el cambio necesario.

6. ¿Cómo despachan mi compra?

Los productos son despachados en cajas y son transportados por Chilexpress o Correos de Chile, el número de seguimiento de tu orden es enviada vía correo electrónico.

7. ¿Cuál es el valor del despacho?

El valor del despacho está asociado al peso de los productos y la cantidad de kilómetros a donde se envía tu pedido. Previo al pago, ye aparecerá el detalle del valor del despacho considerando todos los productos que has ingresado a tu carro de compras y la dirección ingresada.

8. ¿Cuál es la cobertura de despacho a domicilio?

Amphora realiza sus despachos a través de Chilexpress o Correos de Chile que tienen cobertura nacional. Por lo general, no debiese presentar problemas a no ser que haya un error de geolocalización del sistema de correos o se encuentre en sectores muy rurales y de difícil acceso. En ese caso, la solución es enviarlo a la sucursal más cercana a tu domicilio o a otra dirección. Una vez que tu producto(s) sea despachado, se te avisará por medio de correo electrónico informando un número de seguimiento de la orden de traslado (OT), con el cuál podrás ingresar al portal de Chilexpress o Correos de Chile para revisar el estado de tu pedido. Chilexpress solo realiza entregas los días hábiles y se hacen 2 intentos de entrega. Si en el primer intento el domicilio está cerrado, volverán a pasar al día hábil siguiente. En caso de que los dos intentos sean fallidos, el producto será devuelto a nuestro centro de distribución.

9. ¿Cuántos días se demoran en entregar una compra?

En el caso de realizar una compra con despacho a domicilio, el tiempo de entrega es de hasta 5 días hábiles (Esto exceptúa hitos comerciales como Flash Sale, Cyber o Navidad). En el caso de realizar una compra con retiro en tienda, el tiempo de entrega es de hasta 7 días hábiles.

10. ¿Qué pasa si tengo un problema con mi compra?

Cualquier problema o duda que tengas con respecto a tu compra te sugerimos escribirnos tu problema a shop@amphora.cl. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 -14:00 horas y de 15:00 a 17 horas.

11. ¿Qué pasa si es que no recibí un artículo de mi pedido?

Efectivamente esto podría pasar y deberse a un error de logística en nuestro centro de distribución. Para recibir los insumos que faltan de tu pedido debes escribir un mail a shop@amphora.cl indicando el detalle de tu compra, evidencia fotográfica y los artículos que estarían faltantes.

12. ¿Cuál es el horario de atención para consultas?

Frente a cualquier duda relacionada con compras online puedes escribirnos a shop@amphora.cl. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.