Términos y Condiciones

 

1. GENERALIDADES

Bienvenido a Amphora. Este documento regula los Términos y Condiciones que tienes derecho a acceder a cualquier información comunicada en este sitio y a usar los servicios que el sitio Web www.amphora.cl ofrece.

Podrás utilizar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que te permitan navegar, visitar, comparar y si lo deseas, adquirir los bienes o servicios que aquí se exhiben.

Te recomendamos que leas detenidamente estas Condiciones para tu mayor beneficio. Éstos, serán aplicados y se entenderán asociados en cada una de las compras o contratos que realices con Amphora por medio de este sitio web. El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecutes y las compras o contratos que celebres por medio de éste, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Interandina de Comercio Ltda. (en adelante Amphora) por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

Institución

Razón Social: Interandina de Comercio Limitada.

Rut: 96.521.550-6

Dirección: Cerro El Plomo N° 3402, Curauma, Valparaíso.

Mail contacto: shop@amphora.cl

 

Representante Legal

Flavio Dib Maluk, Rut 7.665.334-8


2. COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier consulta a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Amphora designa un correo electrónico de Servicio al cliente: shop@amphora.cl, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Amphora se obliga a que, en caso de enviarte información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Amphora y la obligación de Amphora de suspender esos envíos.
Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
La Identificación del anunciante con su denominación comercial .

 

3. REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para comprar o contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiere.

Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Amphora, haciendo clic en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

 


4. CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberás seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:

  • Selecciona el producto o servicio que te interesa y agrégalo a tu “Carro de Compra”.
  • Inicia sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. En caso de no estar registrado, haz clic en “Crear una cuenta”. También, puedes comprar sin registrarte.
  • Selecciona el botón “Comprar” y se desplegará la “Página de Pagos”.
  • Se requiere que en la “Página de Pagos” primero completes el paso número uno de rellenar con tus datos, la “Información del comprador”.
  • Al rellenar con tu información pasarás al segundo paso en donde podrás elegir tu “Método de Envío”, sigue las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo que se señala.
  • Completando estos dos pasos, podrás seleccionar el “Método de Pago” entre las alternativas que el sitio presenta.
  • Selecciona el medio de pago.
  • De tener un código de descuento, despliega el botón “Código de descuento” para hacerlo efectivo en el total de tu boleta.
  • Una vez hecho estos pasos, podrás ver el resumen y el detalle de tu compra con la siguiente información:
    • Una descripción del producto o servicio contratado.
    • Precio.
    • Indicación de costo de envío si corresponde.
    • Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    • Valor total de la operación.
  • Si estás de acuerdo, selecciona el botón “Comprar”.
  • Automáticamente se desplegará la página de pago seguro Mercado Pago.
  • Realiza la transacción de forma segura.
  • Si tu compra fue realizada con éxito, se desplegará en tu pantalla el detalle de tu compra. A su vez, recibirás en tu correo electrónico un correo de confirmación con el detalle de tu compra. En el correo de confirmación, además irá el número único de tu “Orden de Compra”. De no recibir un correo de confirmación podrás leer nuestras preguntas frecuentes disponibles en el sitio o de lo contrario si no te es suficiente, enviar un mail a shop@amphora.cl.

 

5. MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

Tarjeta de crédito bancario Visa, MasterCard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Mercado Pago, que es un sistema de pago vigente para este efecto con Amphora.
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Amphora.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Mercado Pago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Amphora, entendiéndose que el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de la empresa proveedora de estos servicios y en ningún caso de Amphora.

 


6. DERECHOS Y GARANTÍAS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web www.amphora.cl, se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo.

En caso de que no dispongas de alguna tienda cercana, te sugerimos escribirnos a nuestro correo shop@amphora.cl.

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple tus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Nuestro horario de atención para el canal online es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

a. Devolución:

Si el producto comprado no te satisface, este puede ser devuelto sin problemas, dentro de los 10 primeros días posteriores a tu compra, según la fecha original de la boleta.

En el caso que la compra haya sido realizada en nuestro sitio web y devuelta en tienda, NO se considerará la fecha de la boleta de compra para proceder con una devolución, esto por no contar con el detalle de cuándo el cliente la recibió en su domicilio.

Esto quiere decir que se acepta la devolución y emisión de nota de crédito en un plazo máximo de 30 días posterior a la compra para los clientes del Shop Online.

La devolución se aceptará siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

Considera que las devoluciones de dinero dependen del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si pagaste con debito se te realizará la devolución a tu cuenta de mercado pago, si pagaste con crédito, se te realizará una reversa a tu tarjeta de Crédito. Considera que dependiendo del banco, podría verse reflejado solamente en el estado de cuenta de final de mes.

Una vez ingresada la devolución a nuestro sistema, puede tardar hasta un plazo máximo de 10 días hábiles para que se refleje en tu cuenta.

Para realizarla tienes dos opciones:

Opción 1:

Acercándote a una tienda Amphora en la cual solo debes presentar el producto junto con la boleta o factura de la compra.

Si no dispones de la boleta, puedes solicitar una copia de ésta al personal de nuestras tiendas, siempre y cuando cuentes con el Rut del comprador.

Opción 2:

De no contar con una tienda Amphora cercana, puedes solicitarla a través de nuestro correo shop@amphora.cl enviándonos el número de tu orden de compra.

Luego de enviado el correo con tu solicitud, se te indicarán las instrucciones a seguir y deberás llevar tu producto a la sucursal de Courier más cercana para su devolución. *El envío a nuestra bodega no tiene costo, siempre y cuando se realice bajo las condiciones indicadas anteriormente.

b. Cambio de producto:
Si el producto comprado no te satisface, puedes solicitar su cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra, según fecha de la boleta. Siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

El producto debe disponer del embalaje original, debe estar sin uso y presentar la Boleta o Factura físicamente o a través de tu celular (la boleta es enviada mediante correo electrónico). Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

Para realizarlo tienes dos opciones:

Opción 1:

Acercándote a una tienda Amphora en la cual solo debes presentar el producto junto con la boleta o factura de la compra.

Si no dispones de la boleta, puedes solicitar una copia de ésta al personal de nuestras tiendas, siempre y cuando cuentes con el Rut del comprador.

Opción 2:

De no contar con una tienda Amphora cercana, puedes solicitar el cambio a través de nuestro correo shop@amphora.cl enviándonos el número de tu orden de compra y el sku o nombre del producto que te gustaría para el cambio. Para esto, no olvides revisar el stock disponible en nuestra página web (www.amphora.cl).

Luego de enviado el correo con tu solicitud, se te indicarán las instrucciones a seguir y deberás llevar tu producto a la sucursal de Courier más cercana para su devolución. *El envío a nuestra bodega no tiene costo, siempre y cuando se realice bajo las condiciones indicadas anteriormente.

Consideraciones especiales para cambios:

Los productos comprados con descuento podrán cambiarse, pero estarán sujetos a validación de stock, dada su condición de liquidación de temporada. De no encontrar el mismo artículo, podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior pagando la diferencia.

En caso de realizar cambio de talla de un producto comprado con descuento, se respetará el valor pagado por el cliente, con el descuento incluido. En caso de cambiar el color o modelo, se deberá pagar el valor actual del producto.

 

GARANTÍA LEGAL

Si tu producto presenta falla de fábrica, podrás solicitar su cambio o devolución en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de compra.

Para realizarlo tienes dos opciones:

Opción 1:

Acercándote a una tienda Amphora en la cual solo debes presentar el producto con falla, junto con la boleta o factura de la compra.

Si no dispones de la boleta, puedes solicitar una copia de ésta al personal de nuestras tiendas, siempre y cuando cuentes con el Rut del comprador.

En este caso, el personal a cargo realizará la evaluación de la falla, para así poder iniciar el proceso de cambio o devolución.

Opción 2:

De no contar con una tienda Amphora cercana, puedes solicitar el cambio o devolución a través de nuestro correo shop@amphora.cl enviándonos el número de tu orden de compra y fotos que evidencien la falla.

Luego de enviado el correo con tu solicitud, se te indicarán las instrucciones a seguir y deberás llevar tu producto a la sucursal de Courier más cercana para su devolución. *El envío a nuestra bodega no tiene costo, siempre y cuando se realice bajo las condiciones indicadas anteriormente.

Una vez recibido el producto, iniciaremos el proceso de revisión para determinar la causa de la falla y proceder a su cambio o devolución. Si el producto se encuentra deteriorado por algún hecho imputable al consumidor, la devolución no será aceptada.

Consideraciones especiales:

Los productos comprados con descuento podrán cambiarse, pero estarán sujetos a validación de stock, dada su condición de liquidación de temporada. De no encontrar el mismo artículo, podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior pagando la diferencia.

En caso de realizar cambio de talla de un producto comprado con descuento, se respetará el valor pagado por el cliente, con el descuento incluido. En caso de cambiar el color o modelo, se deberá pagar el valor actual del producto.

 


7. DESPACHOS

VALOR O COSTO DE UN DESPACHO

Para conocer el valor o costo de un despacho, puedes simular tu compra agregando al carro el/los producto/s que quieras adquirir y presionar el botón “PAGAR”.

El sistema hace el cálculo del despacho en relación al peso y al lugar de envío, por lo que deberás ingresar Región y Comuna para estimar el valor. El costo del despacho se verá reflejado en el resumen de tu compra.

 

DESPACHO DE PRODUCTOS A DOMICILIO

Amphora despacha tus productos en todo Chile. El tiempo de entrega de tu pedido es de 3 a 5 días hábiles una vez validado el pago con Mercado Pago. Esto exceptúa feriados, estados excepcionales e hitos comerciales (Cyber, Black Friday y Navidad) donde puede llegar hasta 10 días hábiles.

El tiempo de entrega varía según la ubicación geográfica de la dirección de destino.

El despacho se realizará post a la confirmación de la compra. La compra es confirmada vía correo electrónico.

Una vez que tu pedido sea despachado, te avisaremos por medio de correo electrónico informando un número de seguimiento de la orden de traslado (OT), con el cuál podrás ingresar al portal de Chilexpress o Correos de Chile para revisar el estado de tu pedido.

 

El horario de entrega es de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 hrs y sábados de 8:30 a 17:00 hrs.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ENTREGA DE PEDIDOS

Interacción con clientes:

  • Mantener modelo de atención actual sin saludo mano a mano y sin contacto físico alguno.
  • Solicitar a los clientes respetar el espacio de 1.5 metros de distancia al ser atendidos.

Rutina de entrega:

  • Los pedidos serán dejados en el suelo o sobre alguna superficie en vez de entregarlas directamente mano a mano. Lo anterior para resguardar la salud de nuestros clientes y nuestros colaboradores.
  • Dejaremos de solicitar firma como confirmación de entrega, registrando solamente nombre, rut y teléfono del receptor, para evitar que el smartphone que utilizamos sea un vector de transmisión.
  • En la medida que las circunstancias lo permitan y que ello no vulnere la privacidad de nuestros clientes, se debe tomar una fotografía como registro adicional de la entrega.
  • Cumplir con las medidas de prevención e higiene tales como lavado de manos posterior a cada gestión de retiro.

 

RETIRO EN TIENDA

Considera hasta 10 días hábiles después de realizada la compra, para que tu pedido este disponible para retiro (esto exceptúa feriados, estados excepcionales e hitos comerciales como Cyber y Navidad). No procesamos ni despachamos pedidos los días sábados ni domingos. Para eventos comerciales como Cyber o Black Friday esta opción no estará disponible. 

Una vez que recibas un correo de confirmación de que tu pedido llegó a la tienda, podrás ir a retirarlo. Solo debes acercarte a la tienda a retirar tu pedido si recibiste el correo de confirmación.

Posterior a que se les notifique a los clientes vía correo electrónico que su pedido se encuentra disponible para ser retirado en la tienda seleccionada, éste tiene 5 días para retirar su pedido, luego de ese plazo se iniciará el proceso de devolución del dinero. Para resolver tus consultas escríbenos a nuestro correo shop@amphora.cl.

El pedido podrá ser retirado siempre y cuando la misma persona que compró vaya a la tienda seleccionada con su cédula de identidad o bien indique al momento de realizar la compra el RUT y nombre completo de quien quiera que retire.
La persona que vaya a retirar el pedido debe presentarse con el número de pedido y cédula de identidad.

 

8. RESPONSABILIDAD

En ningún caso Amphora responderá por:

La utilización indebida que Usuarios o visitantes del Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio o motor de búsqueda.
Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de Amphora.
El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio.
Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su perfil registrado en el sitio, ya sea por parte del usuario y/ o comprador/compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma proporcionada por Amphora no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Amphora, que impliquen que el sitio o la plataforma no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
Información de Amphora o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.amphora.cl.
En tales casos, Amphora procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Amphora no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del sitio.

Amphora no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios.

Amphora no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.

Amphora no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario o comprador en el sitio, Amphora devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del usuario o comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Amphora usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Amphora no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Amphora, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios, compradores o visitantes del sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

 


9. SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS RESPECTO DE LA INFORMACIÓN REGISTRADA EN EL SITIO

Amphora adopta las siguientes medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente.

En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido.

Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a shop@amphora.cl.

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

 

DATOS PERSONALES:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el sitio web pasarán a formar parte de una base de datos de Amphora y serán destinados única y exclusivamente  para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas.

Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Amphora jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

Amphora presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Amphora pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Amphora garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Amphora deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

 

DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Interandina de Comercio Ltda. Rut 96.521.550-6, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por u medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.
Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado; Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);

Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.


Amphora no emitirá facturas a través de esta página web. El cliente obtendrá una boleta electrónica en su correo electrónico una vez que su orden de compra sea aprobada. 


10. ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Amphora no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Amphora, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Amphora ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el comprador solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 


11. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Amphora o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Amphora en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Amphora. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Amphora y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Amphora o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Amphora.

No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Amphora, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Amphora, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

 


12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Amphora, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

 

13. CÓDIGOS DE DESCUENTO

GIFTCARD BRANDBASSADOR

La plataforma Brandbassador tiene como moneda única el dólar americano (USD) por lo que la misiones, premios y ganancias que obtengas a través de uso de tu código de descuento o giftcards, están en dólares. Al ser transferidos a tu cuenta, automáticamente se convertirá a tu moneda local. El código de descuento es válido solo para el shop online en www.amphora.cl, se puede utilizar una sola vez en el checkout y no es acumulable con otras promociones. Para que se haga efectivo, tienes que iniciar sesión, ingresarlo en "Aplicar código descuento" y el monto debe ser igual o superior a la giftcard entregada. El código de la Giftcard es intransferible y tiene una duración de 30 días a partir del momento en que se genera.

 

CÓDIGO DESCUENTO BRANDBASSADOR

El código de descuento es válido solo para el shop online en www.amphora.cl, se puede utilizar una sola vez en el checkout y no es acumulable con otras promociones.


14. PROMOCIONES

REGALO EXCLUSIVO: PERFUME

Añade un toque de sofisticación a tus compras con un perfume de regalo en pedidos superiores a $39.900 en productos seleccionados. Oferta válida del 12 al 18 de febrero de 2024, o hasta agotar stock. No pierdas la oportunidad de deleitarte con esta fragancia única. ¡Haz tu compra ahora!

 

LOVE WEEK VENTA NOCTURNA

Hasta 50% OFF en productos seleccionados. Esta promoción es válida desde las 08:00 PM del 16 de febrero hasta las 08:00 AM del 17 de febrero del 2024.

 

JOYA DE REGALO
¡Añade un toque de elegancia a tus compras! Obtén una joya de regalo en pedidos superiores a $39.900. Válido hasta el 11 de febrero de 2024 o hasta agotar stock. No acumulable con otras promociones. ¡No te pierdas esta oferta exclusiva!

 

BOLSAS DE REGALO

Amphora no ofrece bolsas de regalo en las compras realizadas en nuestro sitio web.